Boletín Informativo Nº09022018

Estimados Pilotos,

Por el presente comunicado se dejan en conocimiento las sedes establecidas para la realización de eventos correspondientes a la categoría IMAC dentro del territorio Argentino.
Primero queremos agradecer el apoyo y la buena respuesta recibida por parte de las diferentes agrupaciones de aeromodelistas que mostraron interés y enviaron su solicitud para organizar y recibir alguno de los eventos del presente año. Fueron más las solicitudes recibidas que las fechas disponibles, por lo que lamentablemente, algunas agrupaciones deberán esperar al próximo año.

– Clínica de juzgamiento: 24 y 25 de Marzo – Venado Tuerto, Santa fe

– 1er fecha: 25, 26 y 27 de Mayo – Chascomús, Buenos Aires – Región Este

– 2da fecha: 6, 7 y 8 de Julio – Camilo Aldao, Córdoba – Región Centro

– 3er fecha: 5, 6 y 7 de Octubre – Carmen de Areco, Buenos Aires – Región Este

– Nacional 2018: 23, 24, 25 y 26 de Noviembre – Rio Cuarto, Córdoba – Región Centro.

El motivo por el cual se ha dictaminado la ejecución de 2 (dos) fechas regionales en la zona Este es dado que desde la Región Oeste no se han recibido propuestas de sedes organizadoras, de esta manera al asignar la primer fecha del campeonato a Chascomús, provincia de Buenos Aires se logra la ejecución de dos fechas en las Regiones Centro y Este.

Los interesados en participar de la Clínica a realizarse en las instalaciones del Aero Club
Venado Tuerto deberán ir confirmando su presencia por medio de e-mail para así establecer una temática y organigrama acorde a los requerimientos de los participantes.
Como siempre se dice, “IMAC lo hacemos entre todos”, y es fundamental contar con el apoyo de los pilotos para así poder unificar criterios.
Quedando a disposición para lo que fuese necesario, aprovechamos la ocasión para saludarlos Atte.

 

Comisión Directiva

IMAC Argentina

 

Descargar en formato .pdf

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.